Nueva mascota en casa

Home 9 Servicios 9 Nueva mascota en casa
[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1195″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Cuando un nuevo perrito o gatito llegan a casa es necesario acogerlo bien y preparar el hogar para lo que van a ser muchos años de convivencia felices.

Un aspecto importante es la salud de nuestro nuevo animal de compañía y de toda la familia. Por eso es muy importante cumplir desde el primer momento con las medidas preventivas para evitar poner en riesgo la salud en el hogar. Además hay que cumplir con los requisitos legales de vacunación e identificación.

En la Clínica Veterinaria Albéitar contamos con un servicio específico de pediatría canina y felina para realizar sus primeras revisiones veterinarias y prepararle al pequeño un plan de desparasitación y vacunación adaptado a sus necesidades.

Lo ponemos muy fácil: la primera revisión es gratuita

En Albéitar os ofrecemos una revisión veterinaria gratuita del nuevo cachorro o gatito, de la que pueden beneficiarse los perritos y gatitos de menos de 12 semanas de edad, antes de la vacunación. Una buena oportunidad para recibir consejos sobre cómo cuidarlo, en especial durante los primeros días. Os recomendamos traerlo en cuanto el nuevo miembro de la familia entre en casa para valorar en qué condiciones de salud se encuentra.

Si eres el feliz propietario de un nuevo perrito consulta aquí cómo dar los primeros pasos: en qué consiste un chequeo pediátrico, los planes de vacunación y desparasitación, la identificación obligatoria, etc.

Si eres el feliz propietario de un nuevo gatito consulta aquí cómo dar los primeros pasos: en qué consiste un chequeo pediátrico, los planes de vacunación y desparasitación, la identificación obligatoria, etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]