Geriatría

Home 9 Servicios 9 Geriatría

Chequeos geriátricos para perros y gatos

¿En qué consiste un chequeo? ¿Qué es un chequeo de salud?

Se trata de un conjunto de pruebas diagnósticas, visitas y exámenes físicos de diversas especialidades, que se coordinan con el objetivo de detectar factores de riesgo que permitan prevenir e identificar cualquier alteración habitual de la salud del animal mayor y dar las recomendaciones oportunas en ese sentido.

¿Por qué y cómo debe hacerse un chequeo?

Se trata de un examen integral que se realiza en el menor tiempo posible y que permite diagnosticar enfermedades en fases iniciales cuando no han manifestado síntomas, como determinadas patologías, cardiovasculares, degenerativas, hormonales o incluso tumorales.

¿Quién debería hacerse un chequeo?

Como recomendación y en principio todos los perros mayores de 8 años y todos los gatos mayores de 9 años. Están dirigidos desde, animales “sanos” que no presentan síntomas y quieran conocer su verdadero estado de salud, hasta aquellos que manifiestan determinadas molestias o enfermedades diagnosticadas con anterioridad.

Chequeos geriátricos para perros y gatos

¿Qué ofrece Clínica Veterinaria Albéitar en sus chequeos?

Con 25 años de servicio en la medicina veterinaria y un prestigio y seriedad contrastada dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma, Clínica Albéitar ofrece un experimentado grupo de profesionales y la más alta tecnología para la realización de estos estudios que abarcan, desde programas más básicos a chequeos muy completos, pasando por programas más específicos cardiológicos, urológicos o ginecológicos, todo ello de forma personalizada en base al historial y antecedentes del paciente.

Tipos de chequeo:

• Básico
  • Específico (Cardiológico, Urológico, Ginecológico, etc)
  • Adaptado a sus necesidades

Por favor, póngase en contacto con la recepcionista para obtener más información.